lunes, 7 de abril de 2014

¿QUE FUE DE JACK Y JILL? O COMO MATAR A LA YAYA COÑONA




 

Bueno,todo un titulo si señor,esta película
me la encontré por hay buscando algo de
terror diferente y mira por donde la suerte
ese día me había sonreído.
Su titulo original no tiene nada que ver o
muy poco con el titulo original del fin,
se le llamo: En busca de la muerte.

¿Que paso con Jack y Jill?.

Bueno para comenzar Jack es un chabalote
de unos 18 años mas o menos que vive con
su abuela,que es buena mujer,buena madre,
pero según Jack,una pertarda coñona,un
estorbo en su vida,un suplicio.

Aquí el amigo esta enrollado con una chica
de su misma edad,mas o menos,Jill.
Ala Yaya la Jill esta le cae como el puto culo
porque aun siendo mallor comprende y ve
en ella que es todo un puton verbenero.

La yaya quizás sea el personaje que por lo
menos a mi mas me gusta,es sencillamente
una muestra de dulzura,con buen corazón
intenta encaminar a su nieto,aunque
el muchacho nunca la escucha,es mas
normalmente la ignora,le quita medicamentos
y dinero,le miente,levemente la insulta.

Pues este trio de personajes llevaran la
situación al extremo.
Jack y Jill urden un maléfico plan para
quitarse del medio a la pobre yaya.

Y de esta manera quedarse con la casa.

y si,efectivamente el plan funciona perfectamente.

Pero el futuro les tiene preparado algo mas
para ellos,el destino les va a regalar un final
que jamas pensarian.
Nos encontramos ante una pelicula sumamente curiosa,recuerdo hablar
con gente cachondeandonos mientras la ojeamos,que parecia como una especie
de GUIA PARA ASESINAR A LAS YAYAS...


Personalmente me gusto mucho....se nota los años de la produccion,eso tiene ciertamente
un encanto magico,la traduccion de por entonces,curiosota a tope,la musica rockera y acidera marcando toda la pelicula,esas escenas oniricas de violencia simplemente rocambolescas,los actores que son terribles pero dan bien la replica a un guion que es
un verdadero dolor de cabeza.
100x100 recomendable como siempre.

Que puedo decir de esta película.
Me encanta,me gusta todo de ella,la
ambientacion,los actores,las situaciones,
la música,todo,y teniendo encuenta que
la película no tiene ni por encima un
gran presupuesto,resuelve con eficacia cada
minuto del film.


Mención especial la música de la película,
muy acorde a la película y la ambientacion.

No quiero decir nada mas por que espero,
que como me sorprendió a mi,también
os sorprenda a vosotros.

Una buena película de terror psicológicos y
suspense con grandes dosis de critica
social y un guión que es acompañado por
unos actores que sin ser geniales ,dan la
replica en unos papeles que son demenciales.

Otra portacion a nuestra ICONOTEKA,
esperamos que os guste tanto como a
nosotros.
Darle al me gusta si os gusto para que
veamos que merece la pena el curro.
Y gracias por la visita.

¿QUE PASO CON JACK Y JILL?
pelicula completa en español
 
 

Mencion especial el trabajo de los que
montaron el video y lo pusieron a disposicion
de todos,no se quienes son en concreto pero
si como se llaman; HISPACINE...os recomiendo encarecidamente visitar esa pagina si os gusta,el terror la ciencia ficcion
y el cine ciertamente algo chuscoso,
pero inmensamente repleto de magia.


enlace a la web
HISPACINE



No hay comentarios:

Publicar un comentario