miércoles, 2 de abril de 2014

AL FILO DE THOR

 


Un día mas y esta vez,alejándonos un poco
del misticismo de los Tool,regresamos al cine
truñero y chuzero.
Traemos una película de nuestra CHUZOTEKA,
así que todo puede pasar.

Esta podría ser una película básicamente en plan
Juan Palomo yo me lo guiso y yo me lo
como,pero el amigo de los animalitos que no
dudamos ni por un segundo que es:

Joh-Mikl Thor
el peluquillas o el tetillas para los colegas
 



Aquí el amigo es un showman de la música
metal,heavy metal,con un sonido así como
muy parecido a los Saxon pero mas enfilado
a lo melódico,esa es mi opinión,quizás lo
escucháis y os parecerá a otra formacion,el
caso es que tienen un sonido propio y para mi
no es desagradable para nada,todo lo contrario.


Joder yo la verdad al ver algunas fotos de el y
algunas portadas creia que seria algo asi en plan
epico como Therion o en plan brutote como los
Manowar,pero no,tiene un sonido caliente.
Repito,es mi opinion.
Eso si un ejemplo seguro que lo dice todo:


 
 
 
Y ahora al tema...
Por que lo del palomo,bien....por ejemplo
por esto:



 
 
Esta claro que el amigo sale en la peli,y
detras de la peli...eso si...todo,todo,todo
menos la musica es un chuzo de un par de
cojones,ademas firmando el mismo
Thor el guion para pantalla,nos damos
cuenta que es mucho mejor que se dedique
a la musica,que es lo que mas o menos domina.
 


No pensamos desvelar nada del guion,por que
para el poco que tiene seria una gran putada,
eso si podemos comentar algunas cosillas.


Bueno bueno bueno...segun la logica del Sñ Grangrena,logicamente estariamos
ante un truñete...peeeeeero como tambien estoi yo y la critica de libros pos va ser
que esto no tienes las originales y elementales caracteristicas de poderio mierdero,
asis que se queda en un buen chuzo...eso si...bueno de cojones.


Y hablando de cojones,es lo que hay que tener y por lo menos un par,pero de eso
aqui el amigo Thor.va soooobraisimo,de eso y de tetas,por que tetas digo telassss.








Estamos ante una escusa para su lucimiento,y no  ante una ñoña pelicula musical ,si no que es tremendamente divertida o aburrida,segun el estado etilico en que os encontreis en su momento de visionado.Yo particularmente ese dia
estaba bien puesto en materias,asi que yo me escojone biendo la peli.










Buena musica,si os gusta el heavy metal claro,y bueno,un guion de pacotilla,
con unos actores que dan pena,unos efectos especiales pateticos y un largo etc.





Asi que ala amigos de los animalitos a disfrutar que biene el Torrrrr.


Pelicula completa en castellano:




FOREVER LIVE CHUZOFILMS















 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario