lunes, 21 de abril de 2014

GUERREROS DE ANTAÑO: La otra princesa y el guerrero


 
 
 
 




En Nueva Zelanda, una familia descendiente de guerreros mahoríes vive, al igual que muchos otros, en los suburbios de una gran ciudad, en una situación de marginalidad respecto a las personas de raza blanca.

 
 La vida familiar del clan estará presidida por los problemas de alcoholismo,

 
 la delincuencia y los escasos medios económicos

Beth y Jake Hake llevan dieciocho años casados y tienen cinco hijos.

 

 Ben, que se casó en un arrebato de amor juvenil contra la voluntad de su familia, sigue viendo irresistible a Jake, pero desde hace algún tiempo él pasa demasidas horas en el bar bebiendo y dándole a los puños, que también usa a veces para hacer callar a su muler.

 Lo que ocurre es que ella es una luchadora y no se rinde tan fácilmente.


Dura e intensa película sobre la comunidad neozolandesa de pasado aborígen que sobrevive en la modernidad de la sociedad actual.
 

Las actuaciones, pese a ser de actores y actrices poco o nada conocidos, no solo están a la altura, sino que consiguen hacernos creer sus personajes y vivir la historia de la familia heke de una forma muy cercana y real. Especialmente destacables son las actuaciones de los progenitores de la familia.


A este ritmo narrativo debemos unir una crudeza en el desarrollo de las escenas impactante. No existen velos ni artificios que cubran la carga violenta que nos ofrece la cinta, de hecho os puedo asegurar que existen dos escenas puntuales en la pelicula que si no os remueven las tripas por su realismo, es que sois máquinas


 
 
Para mas informacion visitar esta reseña
 
 
 
              GUERREROS DE ANTAÑO
             pelicula completa en castellano
 
              
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario