martes, 22 de abril de 2014

DESATADO...PRIMERA PARTE...2...primer alimento





- D E S A T A D O -

PRIMERA PARTE

2

                             "primer alimento"
 
 
Abrí los ojos con extrema lentitud,la luz me provocaba dolor de cabeza,pero por lo que parecía estaba a oscuras,así que abrí los ojos sin casi miedo.

Estaba en mi habitación,tendido en la cama,tapado con un edredón,sumido en graciles penunbras-mi madre había mantenido la luz apagada.

Aun podía  notar el dulzón sabor a sueño en
mi boca.

Me reincorpore para intentar ver la hora en un relog que tenia cerca de mi,pero no podía apreciar apenas las agujas del relog así que desistí dejandome caer en la cama,mirando el techo.

Blanco y puro parecía querer hablarme de
maneras que claramente no comprendia.

Había tenido un sueño de esos que no se llega a entender del todo,largo,intenso,pero no recordaba nada de el salvo  su intensidad.

Suspire para mis adentro y cerré los ojos nuevamente y poco a poco el sopor se apodero de mi,lentamente me sumí en el mas profundos de los olvidos....



LA GENTE ALREDEDOR SE MOVÍA,HASTA QUE ME PERCATE QUE ERA POR LA MÚSICA,GIRE CUBICAMENTE HACIA TODOS LOS LADOS NOTADO COMO UNA ESPECIE DE CUADRO FRACTAL DONDE EN CADA PEDAZITO OCURRÍA ALGO....

ESTABA EN LA BARRA TOMANDO ALGO?
ESTABA ROZANDO MI CUERPO CON UNA MUJER?
ESTABA REBOLCANDOME EN LOS PRIVADOS ENTRE CUERPOS?
QUIZÁS ESNINFANDO ALGÚN
TIPO DE DIOS EMBRAVECIDO?
ESTABA OTRA VEZ EN LA BARRA?

REPENTINAMENTE TODO TENIA SENTIDO Y AL MISMO TIEMPO NO TENIA NINGUNA RAZÓN APARENTE PERO ME SENTÍA COMO UN CAZADOR EN BUSCA DE SU PRESA Y ENTRE ESE AMALGAMA DE CARNE,SUDOR Y OLORES COMENCÉ A MOVERME POCO A POCO CONDENSÁNDOME DENTRO DE LO QUE ERA ESA ARTERIA QUE DESTILABA SANGRE EN MI CORAZÓN CON AUDACIA.

LENTAMENTE,TODO PARECÍA OCURRIR EN CÁMARA LENTA...LA GENTE A MI ALREDEDOR COMO SERPIENTES VAILANDO CON UNA SENSUAL MÚSICA TECNO DE LOS 80 QUE NO LOGRABA RECONOCER DEL TODO PERO QUE ME INSTIGABA A REGODEARME CON LA MULTITUD EN PLENO TRANCE.

TODO PARECÍA DETENERSE Y FRACTURARSE CON LAS LUCES QUE INUNDABAN EL RECINTO AL RITMO INCESANTE DE LA MÚSICA QUE ME PROVOCABA UN ESTADO NARCÓTICO.

LOS OLORES DE TODO EL MUNDO ME PENETRABAN INUNDANDO CADA UNO DE MIS SENTIDOS HASTA QUE COMENCÉ A OLER SUS PENSAMIENTOS,ESCUCHABA
CADA MÍNIMO DESEO MOVERSE AL MISMO TIEMPO QUE LAS LUCES,LA MÚSICA O YO MISMO.

REALMENTE HABÍA DESPERTADO¿?
 
Me vi a mi mismo apoltronado como una mustia junto al pc,en paro,buscando un trabajo que no encontraba y que si encontraba perdía al poco tiempo,un libro que nunca terminaba de escribirse y una depresión de caballo,repentinamente sonó el timbre de la puerta,me levante del pc y me acerque para poder abrirla,mire por la mirilla de la puerta,no vi a nadie,abrí la puerta,nadie,salí al rellano para comprobar que no era mi mente que me jugaba una mala pasada,pero pesadamente y de golpe la puerta se cerro tras de mi,al doblar mi cabeza para mirar
hacia atrás,ya no era la puerta de la que había sido mi casa,era una puerta oscura,nuevamente me gire para el rellano,oscuridad,todo estaba oscuro,solo la puerta tras de mi,como mirandome,como
quizás de alguna manera insultandome,desafiandome
Me acerque con miedo hacia la puerta.
La abrí.
No era la que fue mi casa,esta era una casa vacía,sin ventanas y con solo una puerta a unos 10 metros enfrente de mi.De un color opiaciamente rancio.
Di un paso adelante y note los pinchazos en los pies,mire hacia ellos y entonces me percate de mi
situación.
Era una casa realizada con alfileres,todo;paredes,
suelo,techo,así que era completamente imposible dar un paso sin pincharse,cuidadosamente intente
dar un paso pero comprove que la distancia entre
punta y punta de aguja era considerable.
No saldría de hay indemne.
Y como una melodía la frase de vino a la mente:
"Cuantos ángeles pueden bailar en la punta de
 una aguja?"
...




TENIA LA SENSACION DE QUE SABIA POR QUE ESTABA ALLÍ,TENIA LA SENSACION DE QUE TODO ESTO PREVIAMENTE ESTUVIESE PLANEADO,PERO SI ERA ASÍ LO IGNORABA CONSCIENTEMENTE?
ALGO VIBRO EN MI

NOTE EN MI PIERNA COMO EL MÓVIL VIBRABA.ALCANCE A COGERLO Y ENTRE LUCES Y MÚSICA LEY UN MENSAJE...
 
"Aisha: ¿tienes hambre?.sabes donde encontrarme."
 
RECUERDO QUE UNAS MANOS
RECORRIERON MI CINTURA HASTA
GIRARME HACIA UNA MUJER QUE
OLIA COMO TIENEN QUE OLER
LOS ANGELES....
 

-Hola-escuche delante de mi.
.
-¿Ocupado?.

Metí el móvil en el volsillo de mi americana

-No-Le dije mientras la besaba notando ese increíble aroma a amor en su saliba.
Una mezcla de deseo y libertad

Comenzo a sonar una melodía lenta

-Te apetece vailar?.

-Por supuesto.
Dándole la mano comenzamos a vailar y nuestro cuerpo parecía fundirse con cada nota
de la canción que nos embolvia alejándonos
de la multitud que nos rodeaba.
Recuerdo el pellizco de sus dientes en mis
labios y el sabor de su pintalabios,
recuerdo que todas las sensaciones parecían
reventar en una eclosión de deseo.
Note su rugido,note su lengua deseosa
buscar mis pecados.
La aparte.
Nos quedamos mirándonos,quizás durante
unos segundos,quizás durante unos minutos,
quizás toda una noche mirándonos hasta que
al unisono sonreímos y cerremos ese binculo
con un eterno beso.
.....
...
..
.

-Mi marido es un alto ejecutivo.
Mire tras la gran ventana.
-Este piso lo paga el.
Esboce una sonrisa.
-De que te ríes?.
Me acerque mas a la ventana y la abrí.
-Te apetece un wiski?
-No.
-Quiero que te desnudes.
Me sonrio sin apenas poder evitar la
sonrojez de la sorpresa.




Abri los ojos.
Otra vez.
Era de dia.
¿cuanto tiempo había pasado?
no sabia donde estaba.
Mire mi móvil.
una llamada perdida,un mensaje.
mire la hora en el móvil.
las 3 de la tarde
revise mis alrededores,
y comprove que estaba en el mismo sitio donde
me desperte hace dias,creo,el mismo sitio.
¿Que había pasado esta vez?.
ESTOI DESPIERTO?
O
DORMIDO?

.....
....
...
.
ENTONCES EL MÓVIL COMENZO A SONAR


.....
....
...
.
Tenia la misma sensacion,no podía recordar
casi nada,note mi espacio,donde estaba,
note una cama,abrí los ojos y vi un techo,
mi estado se centro en percate de donde
me encontraba en este instante asociándolo todo.
Mi casa,la casa de mis padres,mi supuesto cuarto.
Recordaba casi con claridad que me fui de fiesta,
aunque ahora me parecía algo parecido al
comienzo de una película de los 69,tope acidera.
Tenia frió,eso lo podía notar con claridad.
Intente sobreponerme..
Alce la mirada para ver la intensidad de mi
microuniverso que era mi cuarto,el pequeño
centro de mi vida para ver que mi madre estaba
con un aspecto que lo siento,me recordó al batman
por que me pregunte,joder,ostias pedrin,todo asi,
oscuro y hay esta defendiendo a su hijo a capa
y espada en plan puto batman en la oscuridad,y
no pude si no esbozar una sonrisa de cariño.
-Aims!!-Suspire sin querer.
-Niño.....-Se incorporo mi madre.
Me quede helado.
-¿Por que te has salido otra vez?.
La pregunta me conmociono.
-Tienes fiebre otra vez.
Mi madre se acerco a mi poniéndome unas
pequeñas,húmedas y frías toallas en mi frente.
-Ya se que no estas pasando por un buen
momento cariño,pero quien no pasa un mal
momento en su vida,tienes que aferrarte a lo
que tienes aquí y ahora y lo que tienes es tu vida,
por la cual tememos siempre que te vas,
no queremos retenerte como un crió,
no queremos que simplemente nos veas como
alguien que se preocupa por ti,soy tu madre,
¿Recuerdas lo que sientes por tu hija?,pregunta
tanto por ti que cree que no la amas.
La mire y las lágrimas no querían salir.
Entonces brotaron las lágrimas de mis ojos,
fue una sensacion que jamas olvidare,
nunca olvidare lo que vi ese dia,
brotaron como gasolina,incendiándolo todo,
yo allí simplemente era un espectador,
veía como todo a mi lado se consumía,
al ritmo de mi llanto,
las lágrimas brotaron como ríos y nada las pudo
para obligandome a ver como mi madre,
delante de mi se consumía en el fuego gritandome.
HIJO MIO TIENES QUE CRUZAR.....
 
El fuego consumió completamente todo,
azoto como viento y furia desatada con
odio sobre algo que no tendría o que si
tendría que suceder.
 
 
Mi cama,todo alrededor mio era fuego,
pero entre todas las llamas me levante,
me alce y camine hacia la salida de lo
que fue la casa de mis padres.
 
Parecía que las cosas habían canviado,
y yo por desgracia,como siempre,
había sido el ultimo en enterarse.
 
Estaba desnudo.
Nunca me he sentido cazador.
Pero tampoco las cosas habían sido nunca
como ahora,así que para variar.
Las cosas iban a canviar un poco.
 
En ese instante vibro en mi cabeza un
pensamiento.

"El sol no espera"

No pude mas si no cerrar los ojos,todo a mi
alrededor era dolor,un dolor que jamas había
experimentado hasta que en el centro de ese
dolor comencé a escuchar una voz....

--Tranquilo...

Esa voz,se repetía constantemente como si fuese
un segundo tras otro,como un diapasón que
rompía el dolor,que transformaba la impertinente luz en algo asequible,algo que podía soportar.

--Cuando te sientas seguro,abre los ojos.

Esa familiar voz en mi cabeza...

Abri los ojos,todo a mi alrededor seguia siendo
ceniza en la noche,bajo una tormenta y con
silenciosos sonidos de sirenas acercándose.

Mire hacia delante,en frente de mi había una
figura,pero el recurrente dolor,el momento,los
nervios y todo una multitud de sensaciones no
me dejaron distinguir mas que su voz...
Una voz cálida.

--Es hora de irse.



 
 
 
CONTINUARA...


No hay comentarios:

Publicar un comentario