lunes, 14 de abril de 2014

CAGANDOLA EN EL TROLEBUS DEL INFIERSNO

 
 
 


5 personas pierden un autobús y se ven obligados a esperar a que pase el próximo,durante esa espera se contaran entre ellos los estraños sueños que ultimamente han tenido.



Cinco historias de terror,donde vampirismo,demonología,espíritus y demás se darán cita dando lugar a un final sorprendente.

Y si en un principio esta película tenia que ser comidilla de la  TRUÑOTECA,pero revisionandola al final creemos que es mejor
clasificarla de terror,terror chuscoso y mierdoso pero terror del bueno,del bueno,por que como siempre con cuatro duros y mucha
ilusión se han montado una buena que no estupenda película.


Los actores son terribles,van mas perdidos que un hijo de puta el día del padre pero lo intentan y hay veces que hasta dan el  do de pecho sacando lo poco de actor que tienen,aun y así están a la altura de unas risas y como no,de unos ronquidos.

Tenemos la primera historia,una historia de espíritus que regresan del mas allá no se bien para que,pero hay están,y estos son sus
dos protagonistas:



La segunda historia es sobre una mujer,trabajadora,aburrida que se enamora de un presentador de tv,ella no lo sabe pero el es un
sediento vampiro en busca de presas,sus protas:

La tercera es sobre unos críos que se van de campamento y el profe resulta ser un psicópata de un par de cojones y estos son sus protas.

La cuarta historia es sobre un muchacho con la capacidad de traer a los muertos de regreso poniendo su mano en su esquela,lo que no sabe es que hay gente que es mejor que nunca regrese,y estos son los protagonistas:
atentos a la cara de gilipollas del tipo de arriba,
es el prota nenes joas joas joas
el malote maloson y abajo el hermano coñon

Y la quinta y ultima ronda sobre un profesor de ciencias que se ve envuelto en una movida de dioses ancestrales.Y estos sus protas:
un castañero tope ways
y una cutronga demonias salida de una
tienda de todo a 100

Como veis la cosa promete ser un chuzo temible y así es.
Con una banda sonora a veces soporífera y a veces insoportable con una fotografía


 una escenografía que roza lo chistoso y con un guión demencial presentamos esta indiscutible obra del cine chuzo y truñero de terror.
UN TRES EN UNO.




Por cierto la demencia después de revisionarla
nos ha abocado a confundir la segunda con la tercera historia o la cuarta con la tercera o algo asís,sabréis perdonar nuestra locura.




Pasareis miedo-si sobrevivis al visionado-llorareis ante lo dramático del chuzo que veis,roncareis como verdaderos cabrones si os coge solo con un poco de morriña,en fin,disfrutareis como verdaderos niños.

ademas sale este zampabollos pizzero!!!!
 

Venga,darle al gusta para que sepamos que os gusta y recordaos que suscribirse es gratis y además mola,a nosotros nos mola.....
un beso.

cinechuzo forever!!!!!!

EL AUTOBUS DEL TERROR
pelicula completa en castellano
 
 
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario