sábado, 14 de febrero de 2015

Hellion, El Ángel Caído

Esta pelicula la tenia pendiente asi que aprovechando las vacaciones hay va.
una produccion que paso sin pena
ni gloria,mismo caso,que por ejemplo,fue el de
13 teen o 9 extraños,y el por que es muy logico,
y a mi parecer fue que toda la produccion tiene
un tufillo a pastel,creo que es la manera de
rodar o algo en las conversaciones,alguna cosilla.
El caso es que a mi,por ejemplo me gusta bastante,
los protas no se lo curran mal,encontrando a un
Michael
Rooker muy tranquilo y relajado,tenemos al Soller,el de lost,sacando
probecho de los ultimos coletazos de ese look tan cansino de la barbita y
los pelacos,aunque el chabalote no lo hace nada mal,tenemos por otro
lado a el elenco de cos,casi todas por no decir todas caras
semiconocidas y
logicamente tenemos al nió,que a mi humilde parecer lo clava,tiene cara del pefecto niño cabron hijoputa.
Asi pues estamos ante una pelicula que mete caña a los cliches topicos del tema de demonologia pero
revisionados en plan modernito con una trama de
fondo en plan dramatica.
La
peli en si no esta mal,aunque la han puesto verde yo siempre digo lo
mismo,es facil hablar,coger una camara y rodar ya no lo es tanto y ya
sabemos que todo el mundo tiene boquita para hablar y dedos para
comentar-
Yo os recomiendo que le echeis un ojo y entonces
podemos comentar que os parece.
A mi me gusto.
Mencion aparte el insano ambiente y el frio del lugar,como siempre apartado y solitario.
Un beso a todos.
Y recordar que formamos parte de nuestro canal LEGNA ANGEL.Hellion, El Ángel Caído

No hay comentarios:

Publicar un comentario