lunes, 2 de marzo de 2015

Parecia Un Hombre Tranquilo

Primeramente,como siempre,una pequeña mala noticia,tenemos la pelicula bloqueada en algunos paises por el tema de copight:
Albania,
Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia,
Hungría, Macedonia, Montenegro, Polonia, República Checa, Rumanía,
Serbia
(Curiosos sitios).
Ahora otro pequeño detalle.si,el protagonista es el Chistian Slatter,
ya
sabemos que ultimamente la peña (yo incluido) piensa que todo lo que
hace este tipo es un cagarro y lo piensa con toda la razon del mundo,es
un cagarro casi todo lo que ultimamente realiza,pero este,no es el
caso,esta pelicula,diriase que es casi o completamente desconocida,a mi
me la comento mi sobrino y cuando me dijo de que trataba me
dije,tio,tienes que verla,asis pues me la descargue.
Logicamente confiaba en el gusto sibarita de mi sobrino y cucha tu por donde....SORPRESA.
Estamos
ante una pelicula DURA,EXTREMISTA,una pelicula que podria ir corriendo
paralelamente a aquella introduccion que fue la grandiosa pelicula UN
DIA DE FURIA,pero que a mi parecer se quedo muy a medias,demasio
quizas,y donde esa pelicula no indagava lo hace esta a su manera.
NO
estamos ante una obra maestra,ni una obra de arte,estamos ante una
pelicula creo yo,muy personal y politicamente incorrecta de los pies a
la cabeza.
Muchos diran que es un carapapax el Christian,pero a mi
parecer en esta pelicula esta sencillamente de oscar,estra
tremendo,transmite en todo momento la soledad,la desesperacion,el mal
royo,la inquietud la demencia y la locura.
Todo eso con actores que a su alrededor ampliflican su sobria y laboriosa interpretacion.
Un guion con vacios bien llenados.
Una banda sonora completamente acorde a las imagenes,a la accion y a las sensaciones que estan transmiten.
Un tema simpre candente,siempre comentable.
Con
esta pelicula cerramos el especial SOMOS MAS DE 1000,espero que el
trabajo os guste,ilusion y ganas no han faltado,como no han faltado
buenas peliculas,a la altura de las espectativas.
Gracias a los nuevos suscriptores.
Espero que valoreis nuestro trabajo,por que la idea nos persigue,
y es no parar de compartir mientras podamos.
La red tiene que ser libre.
Tenemos que poder compartir.
Como siempre recordaos que formamos parte de un canal base que es LEGNA ANGEL.
Un beso a todos y un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario