jueves, 1 de mayo de 2014

OMEGA TRUÑON o Roy Versus pyum

BUENOBUENOBUENO
TENEMOS COSAS QUE CELEBRAR SI...
FELIZ DIA DEL CURRANTE A TODOS




Y FELIZ JUEVES PAELLERO




Nuestra nueva aportación a la TRUÑOTEKA es sin duda una de los mejores truños que veremos por aquí por razones varias,todas ellas una peor que la otra,lógicamente.
Y esta vez,queremos presentaros:
OMEGA DOOM

 

La verdad es que le estamos tomando cariño al querido replicante Roy Batty,Nexus 6,sus actuaciones pasadas por buen vodka son
sencillamente sublimes.


Aquí estamos ante una película de un tal Albert Pyun,que tiene algunos truñetes a sus espaldas del tamaño de un dinosaurio,por ejemplo sin ir mas lejos la ridícula versión de los 80 de el mismísimo capitán América;
    Si teneis cojones esta es la peli del capitan:


dicen que a stan lee le dio un sincope parecido a cuando vio la primera versión de spiderman.
Que si teneis pelotas aqui esta:


También como no nos ha ofrecido pastelitos en plan conan,película de karaste,si si,kataste y bueno un sin fin de cositas que a uno le pone la piel de gallina solo en pensar en ellas.

 
Total que ya tenemos dos buenas razones para ver la pelicular,si señor pero tranquilos hay mas,como no.
                        
De que va el asunto:
En el último momento de una interminable guerra entre androides y humanos, un robot llamado Omega Doom recibe un fuerte golpe en la cabeza y pierde completamente su programación.



La máquina, sin rumbo alguno, llega a una ciudad medio devastada donde conoce a una comunidad de robots y escucha una serie de rumores sobre un arsenal armamentístico que puede dar el triunfo final al bando que lo encuentre.

Omega Doom, totalmente desorientado, será decisivo en el conflicto.


Una producción que tenia el presupuesto de un capitulo de Barrio sesamo seria quedarse corto,el presupuesto aquí se nota por su sublime ausencia,en su lugar tenemos quizás a los peores maquilladores de esto del cine,además tenían que estar de fiesta por que si no no se explica el desmadre ci-fy que hay en esta supuesta película.

Luego tenemos el guión,que guión?,tendríamos que preguntarnos por que lo mismo que el presupuesto,parece ser que se fugo con el pues en la peli guion,guión guión,lo que es un guión va ser que no nom,es un puto desmadre ya desde el comienzo,no tiene sentido del tiempo,ni de la acción,ni de nada de nada,un sin sentido que retara a vuestros nervios.




La música,soporifera pera soportable,en cualquier caso que la peli no sus mole,cerráis los ojos y fiesta,a soñar con angelitos,
aunque me juego el cuello a que con el sonido de fondo de este desastre de peli,en vez de ángeles serán políticos sodomitas.

Y llegamos al plato fuerte,los actores,que decir de ellos,por dios.
Tenemos el Nexsus 6 haciendo el paparrakas pa ki pal otro lao,una pelicula en plan mas footing que roadmovie

 si,aqui el tipo pulula y pulula canviando impresiones con los demas....ejem..


actores en una conversaciones con tanto sentido que el guion en si de este pastiche.
Total,para pillar el rollito este de caminar.

Como siempre tendremos caretos raros y demas esquizofrenias actoriles.Todo un puto historial de pelicula.


Y por que perder el tiempo viéndola?
Por que es muy divertida,por que es un punto y provoca risas y ronquidos a pares iguales,es simple pero efectiva en nada.

Todo un señor truñon si señor.


Asi que venga...hoy podeis pediros unos pollos y unas patatas y verla en la cena con los amigos para despues daros un atracon de drogas duras antes del visionado.


Darle al me gusta,todas esas cosas,suscribios etc y un beso.
Y feliz dia del curro a todos.



                           OMEGA DOOM
                 pelicula completa en castellano
  
 
                              


No hay comentarios:

Publicar un comentario