domingo, 11 de mayo de 2014

EURODEMENCIA

 UN MILLON DE MOSCAS NO SE
PUEDE EQUIVOCAR...
LA MIERDA TIENE QUE MOLAR.

Eres la mas grande truñete...
 La conchi pasa a ser nuestro idolo...



como de verdad,se puede estar tan ciego con ojos
tan sumamente abiertos,acaso tenemos la paja del
vecino ajeno?
No nom.

Y bueno ya sabemos que todo esto es un bulo,una mentira,una menstruacion sensorial de algun desorientado mental peeeeeeeeeeero.
Hay estan,y no me jode que la musica sea una putisima mierda
 


nom


no me jode que sean todos unos desmesurados
analiticos mentales en plena idealizacion de lo que tendria o no que ser las cosas,no seamos concienzudos no,ni liserticos.....


 lo que me jode es que no salgan los tool joder.

eso si toca la moral jajjajaajajaja

O
 
dios mio dios mio
en que mundo nos lebantamos
que cuando mas abrimos los ojos
mas confundidos nos apreciamos
en que etapa aparecio esto dentro de mi
en que momento me deje guiar por ti
por que aunque el tren no tenga estaciones
aqui es donde mi camino termina



DEMENCIAL
PERO
REAL
ABRIMOS LOS OJOS
ESTANDO CERRADOS
Y VEMOS OSCURIDAD
TENIENDO LA LUZ A NUESTRO PASO

por cierto sabíais que en una de esas eurotruñadas tocaron los APOCALYPTICA?

...
esto ES 

apocalyptica



No hay comentarios:

Publicar un comentario